ALBAÑILERÍA EN VALENCIA

¡Siempre es buen momento para un cambio!

Desde poner baldosas despegadas, hasta lucir un trozo de pared, lo hacemos por ti. Somos especialistas en todo tipo de reformas en Valencia.

También nos encargamos de reformas integrales de baños, cocinas o incluso de toda la vivienda. Disponemos de un servicio de pequeños arreglos de albañilería para reparar e instalar, todo lo que pueda pasar en tu casa.

LO QUE HACEMOS

Colocación de azulejos

Normalmente siempre se desprenden algunos azulejos, o alguno se ha roto en el baño o la cocina. Es una reparación muy sencilla que tardará menos de una hora en realizarse, lo ideal es que tú tengas algún azulejo de reposición, pero en caso contrario intentaremos buscar el mismo o muy similar.

Sustituir bañera por plato de ducha

¿Quieres un cambio en tu baño? Por ejemplo  sustituir la bañera porque era de hierro y se ha oxidado, o porque es más cómodo y más práctico entrar a un plato de ducha antideslizante, sea cual sea tu necesidad, avísanos que por un coste inferior a 399€ podemos dejar listo tu nuevo plato de ducha, acrílico o porcelánico antideslizante y darle a tu baño un toque novedoso.

cambio de azulejos en valencia
Instalación de plato de ducha
colocación de azulejos en valencia

Arreglar paredes por filtraciones

Ha entrado lluvia o agua por algunas zonas de tu casa y ha dejado las paredes bastante desconchadas, no te preocupes lijamos todas las paredes y te las volvemos a pintar igualando el color. Ya no tendrás que poner muebles delante para tapar este desconchado ni sufrir el olor a humedad.

Busca la salud en tu casa entrando a estancias limpias y con tratamiento anti bacterias.

Alisar paredes

¿Quieres tener paredes lisas y blancas?

Tenemos que reconocer que no es el trabajo más fácil de todos, pero te garantizamos que desde el portal de tu comunidad hasta la última estancia de tu vivienda quedará todo limpio y sin una mota de polvo, para quitar el Gotelé y poner alisado.

reparación de paredes por filtración
alisar paredes en valencia
Trabajos de albañilería en valencia

Realiza tu reforma en Valencia… ¿A qué esperas?

Creación de tabiques, muros, casetas de barbacoa y otros trabajos de albañilería.

UBICACIÓN

Calle Río Bidasoa 22, Valencia

CONTACTO

(+34) 633 955 541

CORREO

fon2@multiserviciosvalencia.com