619346221 [email protected]
Seleccionar página
Sergio Malaguilla Garcia

Sergio Malaguilla Garcia

Fundador

Director y fundador de la empresa FON2 MultiserviciosValencia, Sergio es amante de la decoración y el trabajo bien hecho, su carrera laboral comienza como Carpintero en 1996 pasando por todos los oficios hasta dirigir la empresa de servicios con mayor indice de calidad de la Comunidad Valenciana, apoyado en la oficina con dos personas de confianza muy efectivas y un gran equipo de profesionales autorizados que acuden a los domicilios para realizar todo tipo de servicios antes de 24 horas.

El buen trabajo siempre realizado hace que cada día mas Valencianos se sumen a Fon2, desde el presupuesto hasta los post trabajos tienen garantizados la calidad y el tratamiento efectivo. Queremos ser la empresa que  TU que tanto te mereces tengas a partir de ahora, solo haz una llamada y despreocupate de todo que nuestro equipo se pone en marcha para darte la mejor solución inmediata.

Fon2 multiserviciosvalencia tiene como principal objetivo ofrecer al asegurado una rápida solución sobre cualquier tipo de avería que pudiera tener, sin olvidarnos en ningún momento del trabajo en equipo, para estar constantemente comunicados, y así poder garantizar la tranquilidad de nuestro asegurado, al que siempre le ofreceremos una calidad extrema.

En este ultimo año, estamos iniciando el desarrollo para la formación de nuevos jóvenes para este sector, la evolución de la empresa nos obliga a provisionarnos de personal altamente cualificado, necesitamos que todo personal que entre en casa de un asegurado, este totalmente equipado tanto de herramientas como de nuevas tecnologías, así como asegurado con toda la documentación en regla y sobretodo muy formado, para dar al asegurado la confianza y seguridad que se merece.

La empresa esta colaborando con la plataforma reparanet, programa de gestión para reparadoras, que ayuda a tener en todo momento, informado al asegurado de toda la vida de su sinestro, también nos permite mejorar en tiempos, geo localizando al personal de la plantilla y realizando una justa valoración aportando fotos en tiempo real y la conformidad del parte de trabajo.

Disponemos de dos tramitadores muy conocedores de todos los oficios para poder informar en todo momento con toda la propiedad que su compañía se merece, además disponemos de personal interno como subcontratas totalmente adheridas a la empresa, para atender desde un principio hasta un fin todo tipo de reparaciones.

La empresa esta asociada con la fundación del metal de valencia ASEIF, aprovechándonos de todas las novedades que salen en el sector para poder estar a la vanguardia de la reparación y poder aprovecharnos de los mejores descuentos que nos ayudan a tener unos costes inferiores a la media provincial.