PINTURA EN VALENCIA

Llega el verano y quieres tener la casa como nueva…

Cualquier razón es muy importante para darle un toque limpio y novedoso a toda tu casa.

Somos de los que pensamos que menos es más, por eso siempre te vamos a recomendar un piso totalmente blanco y liso, pero si prefieres echar gota, hacer algún estuco veneciano o incluso alguna pared de Pizarra, no dudes en pedirlo, ya que algún toque original o de color puede resaltar la habitación.

LO QUE HACEMOS

Pintura de techo de baño

Normalmente de esto siempre se ocupa el seguro del hogar, pero no siempre va a estar presente o quizás no dispongas de él, para ello tenemos un equipo experto en pintar techos; son más de 15 años trabajando para los seguros y dando una máxima calidad a techos que han sido humedecidos, quedando como nuevos .

Pintar viviendas

Es hora de pintar tu vivienda, y darle ese toque novedoso y nuevo que hará que te sientas como en una casa recién comprada.

Además como sabemos que no te gustan las gotas, toda la casa irá protegida con plásticos y mantas para que cuando recojamos todo, no tengas ni que fregar ni que rascar ninguna gota que haya quedado en el suelo, pensamos como tú, por eso no dejamos ninguna huella.

Clorocaucho en comunidades

La comunidad de propietarios empieza a tener goteras en el último piso, para ello lo mejor es pintar con clorocaucho encima de la rasilla, esto evitará que filtre agua a los vecinos del último piso y tengáis una comunidad mucho más amigable.

Hacemos un precio especial, ya que entendemos que no todos los vecinos disponen del mismo capital, además de eso también trabajamos con administradores de fincas, lo que quiere decir que a lo mejor ya hemos estado en tu comunidad de propietarios.

Pintura de techo en valencia
pintores en valencia
pintura de vivienda en valencia

Fachadas

Puede ser un chalet, una fábrica, un deslunados o una fachada, sea lo que sea no te preocupes tenemos la solución para pintar. Normalmente lo vamos a realizar con unos andamios tubulares en tres sesiones:

  • Tapado de fallos y protección
  • Otra pintura de primera mano
  • Una mano final para que tenga una gran durabilidad y una máxima limpieza

Pintura de cabecero de camas

Hay ideas súper originales en los cabeceros de las camas, que solo con un toque de color te puedes ahorrar todo el mueble, para ello hay algunas pinturas plásticas, estucos o pétreas, que dejarán tu habitación como si fuera nueva.

Consultanos tus ideas y te ayudamos a componerlo.

pintura de cabecero de camas
Pintura de fachada en Valencia
Pintura de casas en valencia

Presupuesto sin compromiso

UBICACIÓN

Calle Río Bidasoa 22, Valencia

CONTACTO

(+34) 633 955 541