FONTANERÍA EN VALENCIA

¡Solucionamos todo tipo de averías!

Fuga de agua, instalación de tubos, cambio de cisterna, averías, atascos… Estos son  algunos de los trabajos que nos puedes solicitar cuando busques a un fontanero.

La fontanería entra dentro de los servicios de carácter primario, normalmente si tienes una avería de fontanería es porque has sufrido una fuga o algo que no es de tu agrado, aunque también podría ser porque estás reformando tu casa. Nuestros operarios cualificados y con seguro de responsabilidad civil, conocen perfectamente todos los materiales y herramientas para hacer un trabajo e instalación correctamente.

LO QUE HACEMOS

Fugas o averías de agua

Las fugas se pueden dar por corrosión, por un reventón de latiguillo, un pinchazo de una tubería, o directamente pierden por las gomas o juntas.

Si tu avería es urgente, acudiremos antes de tres horas, y si puedes esperar un poco, lo atenderemos en 24 horas, además tienes el costo por adelantado y sin ningún tipo de sorpresa.

Modificación o cambio de saneamiento

Le llamamos saneamiento a los aparatos que tenemos en el baño como: el inodoro, bidet, lavabo, y bañera, a veces por estética y a veces por rotura necesitan ser reemplazados, así que no te preocupes solicita tu presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas te responderemos.

Manchas de humedad o filtraciones

Detectas agua en tus paredes, en el techo del cuarto de baño o la sala, y quieres hacer un diagnóstico para saber de dónde proviene. Con la experiencia que tenemos en el sector como reparadores del hogar y localización de fugas, encontraremos el origen de esa humedad y te recomendaremos las opciones más adecuadas para repararlas.

fontanería y fugas de agua en valencia
reparaciones de humedad en valencia
instalación y cambio de bidet en valencia

Sacar una toma de agua

Necesitas una toma de agua bien para la galería o porque queréis instalar un lavavajillas al lado del fregadero, sea lo que necesites, no te preocupes has caído en buenas manos y tendrás esa toma de agua antes de que te lo imagines funcionando en tu hogar.

Cambio o reparación de bajantes

Valencia como muchas otras ciudades con muchos años de historia, tienen canalizaciones de fibrocemento o uralita, para ello disponemos de medios para hacer las reparaciones bien sea a través de las viviendas o descolgados mediante trabajos verticales.

Instalación de suelo radiante
atascos en valencia
instalación de duchas en valencia

Presupuesto sin compromiso

UBICACIÓN

Calle Río Bidasoa 22, Valencia

CONTACTO

(+34) 633 955 541

CORREO

fon2@multiserviciosvalencia.com