CONSEJOS PARA CONTRATAR UN FONTANERO

Fontaneros en Valencia España

Buscar un fontanero no es tarea fácil, junto con otros oficios como el de carpintería albañilería y electricidad, la fontanería está perdiendo a sus profesionales año tras año.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA 

Por ello, cuando necesites cualquier trabajo de fontanería y tengas que llamar a un fontanero profesional sigue estos consejos:

  • Considerar  a los fontaneros con licencia.
  • Cuanta más experiencia mejor calidad en el trabajo, por eso puedes preguntar que tiempo lleva trabajando en el sector.
  • Ver que tenga una página web o en su defecto está anunciado en Google business, ahí podrás ver el tipo de valoraciones reales que tiene.
  • Qué te realice un presupuesto sin compromiso dónde exprese de manera clara el trabajo que realizará y con el material que requiere.
  • Es importante que te pueda generar una factura, así como proporcionar una garantía de los trabajos realizados.
  • Verifica que tenga un seguro de responsabilidad civil para todo lo que pueda pasar durante el trabajo, y que te de un asesoramiento completo de cualquier duda que vayas teniendo con la nueva instalación.
Desatascos trabajos de fontanería
Soldadura y fontanería
Instalación y trabajos de fontanería

PREGUNTAS QUE DEBES HACER

Teniendo esto en cuenta los consejos mencionados en líneas anteriores, también puedes realizar estas preguntas antes de dar el visto bueno al presuùesto, ya que te ayudarán a elegir un fontanero que esté calificado y que te resuelva el problema presentado:

 

🛠 ¿Cuál es el gasto total estimado para un problema de fontanería?

Un buen fontanero antes de decirte cual es el gasto o presupuesto, te solicitará verlo, o que le envies fotos o videos y  así analizar  el problema y  ofrecerte un estimado del precio total de las reparaciones a realizar. 

🛠 ¿Quién realizará el trabajo?

Es importante preguntar quién realizará el trabajo, si el mismo que te cotiza o  otro colaborador.  

🛠 ¿Cuentas con licencia de fontanero?

Muchas veces es mejor desconfiar un poco y asegurarse que la persona que te realizara el trabajo sea idónea.

🛠 ¿La tarifa es por hora o fija?

Debes asegurar que tipo de tarifa está utilizando el fontanero, así te haces una idea de los que debes pagar.

 

Ya sabes que preguntar antes de contratar  un fontanero. En Fon2 Multiservicios Valencia nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y en el menor tiempo posible cumpliendo con  las normas y requisitos que exige la ley.

Somos especialistas en resolver problemas de calefacción, atascos en tuberías, trabajos verticalespintura, reformas y carpintería.

No esperas más para solucionar ese inconveniente que tienes