CARPINTERÍA EN VALENCIA

¡Uno de los oficios más agradecidos!

Siempre está la opción de ir a una tienda  de muebles y comprar el material que necesitas, hasta montarlo tú mismo. Pero al final se complica hacer esos ajustes finales.

Puedes comprar tu material o muebles y nosotros te hacemos la instalación o montaje. Igualmente podemos hacer el trabajo completo: comprar el material y montarlo.

LO QUE HACEMOS

Cambio de mueble de fregaderos

Es muy común que los fregaderos al dar golpes con los botes de lejía y otros productos de limpieza, se vayan aflojando las juntas de los fregaderos, Además de las averías por atascos y sifones, hacen que rebose agua al mueble, por lo que se hace necesario un cambio.

Sustitución de puertas

Es difícil resistirse ver un par de puertas nuevas en tu vivienda, de líneas rectas y colores blancos.

Hay muchos modelos, las elegiremos juntos y te enviaremos un colocador para que puedas instalarlas.

instalación de muebles de cocina
sustitución de puertas
muebles de cocina

Armarios a medida

¿Necesitas guardar más cosas y no tienes espacio? Puedes aprovechar el máximo espacio que tienes en cada rincón de tu casa, para ello te recomendamos el tipo de un armario que se ajuste al tamaño de tu casa o espacio que dispones y así aprovechar al máximo la capacidad de tu armario nuevo.

Puertas de entrada blindadas y acorazadas

Es importante para la seguridad de una vivienda y la familia, tener puerta instaladas con un mínimo de tres puntos de anclaje.

También se puede instalar una puerta acorazada o con puntos al suelo para mayor seguridad, pero no te olvides del diseño, instalaremos la puerta que elijas, el mismo día para dejar tu vivienda en todo momento protegida.

trabajos de carpintería en valencia
instalación de muebles
montaje de muebles en valencia

Presupuesto sin compromiso

UBICACIÓN

Calle Río Bidasoa 22, Valencia

CONTACTO

(+34) 633 955 541