CALEFACCIÓN EN VALENCIA

¿Buscas lo mejor para ti y tu familia?

No hay nada como llegar a casa y estar a 23° durante todo el año. Con la calefacción de gas natural que realizamos e instalamos en tu vivienda, disfrutarás de tu casa como si estuvieras en una eterna primavera, y aún bajo consumo energético, gracias a las calderas de alta eficiencia y condensación instaladas.

Todas las instalaciones realizadas por Fon2, están garantizadas. Disponemos de carnet de energía renovables, climatización y calefacción para ajustar las kilocalorías que necesita cada estancia de tu casa.

25 años trabajando en Valencia, realizando calefacciones, montaje de radiadores, calderas, purgado en el circuito de calefacción, vaciado de los radiadores de agua para pintar y un sinfín de trabajos relacionados con la calefacción.

LO QUE HACEMOS

Instalación de caldera de condensación mural

Debido a la Cal de Valencia, o porque la caldera no es de alta eficiencia energética y consume demasiado, se solicita muchas veces hacer un cambio de la caldera.

Contamos con una gama de productos muy económicos de alta eficiencia energética, donde en menos de tres horas esta será sustituida por otra, sin ningún tipo de obras y totalmente legalizada para que sea validada la garantía.

Instalación de radiadores de agua

Pasar del comedor a tu habitación sin sentir ninguna diferencia de grados, solo lo conseguirás con una instalación de calefacción con un circuito cerrado de agua.

Con los radiadores de aluminio, crearás un ambiente cálido en toda tu casa. Busca la calidad y el confort de tu casa. poniéndote una instalación de calefacción de gas natural.

Purgado de radiadores y mantenimiento

Tu instalación tiene mucho tiempo y empieza hacer un ruido molesto en tus radiadores, para ello puedes contar con el servicio de mantenimiento anual donde se cambian las  juntas deterioradas, además de purgar toda la instalación. Asegurando un consumo y una larga vida a tu caldera  y radiadores. 

Instalación de radiadores en ValenciaInstalación de radiadores en Valencia
Mantenimiento de radiadores en ValenciaMantenimiento de radiadores en Valencia
Desmontaje de radiadores en Valencia

Modificación e instalación de calefacción

¿Estás con reformas en casa y necesitas hacer un cambio de los radiadores? Contamos con el servicio de modificación  e instalación.

Realizamos un análisis y te recomendamos las opciones que tienes de acuerdo a tu vivienda.

Instalación de suelo radiante

Estás haciendo una casa nueva o vas a hacer una reforma integral de tu vivienda y quieres poner calefacción tipo suelo suelo radiante. Habla con tu arquitecto, contacta con nosotros y te ayudamos en la instalación de tu suelo radiante.

Con este tipo de calefacción, no tienes radiadores a la vista. Aparte no necesita tanta energía para calentar, también lo podrás usar con placas solares.

Calefacción a través de máquina de Aerotermia

¿Sabes lo que es la aerotermia? Es una máquina parecida a las de aire acondicionado, solo que consume un 80 × 100 menos, estamos hablando de un gasto mínimo en electricidad, donde con esta máquina podrás tener calefacción en toda tu casa y además climatización sin olvidarte del agua caliente.

Instalación de suelo radiante
purgado de caldera en valenciapurgado de caldera en valencia
aerotermia en valenciaaerotermia en valencia

¿Necesitas vaciar tus radiadores para pintar?

Desmontar todos los radiadores de tu vivienda, puede suponer un trabajo delicado, además de que puede crear anomalías en tu circuito, para ello cuentas con nuestro servicio de desmontaje y vaciado de radiadores, realizado en dos partes:

  • Desmontar los radiadores
  • Montar los radiadores, cuando ya esté lista la pintura, además del mantenimiento y purgado de instalación gratuita.

UBICACIÓN

Calle Río Bidasoa 22, Valencia

CONTACTO

(+34) 633 955 541